En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido por PN uno de dos delincuentes que mataron a comerciante

Escena del crimen

Escena del crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de dos presuntos delincuentes murió al enfrentar a tiros a los integrantes de una patrulla policial que le daba seguimiento luego de que  asaltaron el colmado AA, ubicado en el sector Chilo Poueriet, de Higüey, donde asesinó al propietario y su compañero de fechorías resultó herido.

Dijo que el presunto asaltante muerto es Estarling Peguero, de 20 años, quien en compañía de Frandy Sena Marte, de 19, se presentó al referido negocio para perpetrar un asalto, pero al encontrar resistencia utilizaron sendas armas de fuego y ocasionaron la muerte al comerciante Alfredo Mejía Mejía (José), de 53 años.

La Policía explicó que tras ocurrir el asalto en que resultó muerto el señor Mejía Mejía y con heridas Sena Marte, uno de sus agresores, efectivos policiales iniciaron la persecución del desconocidos que logró escapar de la escena.

De inmediato, varias patrullas policiales iniciaron la persecución de Estarling, logrando hacer contacto con éste minutos después en el referido sector, donde se originó un enfrentamiento a tiros, resultando con las heridas que le ocasionaron la muerte.

La Policía precisó que en poder del hoy occiso se ocupó el revólver Smith and Wesson, calibre 38, número BDY2223, mientras que el herido portaba el revólver Smith and Wesson, calibre 38, número 9556903.

La institución del orden dijo que la herida que presenta Sena Marte se la ocasionó el señor Mejía Mejía (hoy occiso) con el revólver Smith and Wesson, calibre 38, número CCH4517.

En poder del presunto delincuente muerto y el herido se ocupó, además, varios celulares y otros artículos despojados mediante asaltos a ciudadanos.

Personal policial profundiza las investigaciones para establecer el origen de las armas de fuego que les fueron ocupadas.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Atencion hermanos dominicanos; tenemos que unirnos al cancer de la delincuencia; no es justo que esten muriendo tantos ciudadanos en mano de estos delincuentes.. La policia nacional esta haciendo su trabajo, de eso no hay dudas.. ahora esperamos la respuesta de los derechos humanos.. esto es todos los dias.. y solo nosotros unidos todos a nivel nacional podremos parar..
maldita lacras humana comiensan tan joven que dan pena..
Ven. este individuo roba y mata sin compasión alguna y tenemos después que leer que la policía lo maltrato y asesino.. lamentable siempre diré.. Pero es la vida de estas lacras o la de personas honradas y trabajadoras. Felicito a la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *