En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido presunto cuatrero en la Autopista Las Américas

Cae abatido presunto cuatrero en la Autopista Las Américas
Cae abatido presunto cuatrero en la Autopista Las Américas
Escena del crimen

Escena del crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto cuatrero resultó muerto y otro herido en medio de un enfrentamiento a tiros con agentes del orden, registrado la mañana de ayer en la Autopista Las Américas, sector El Valiente, Santo Domingo Este. En la acción se ocupó dos armas de fabricación casera de las denominadas chilenas, según la Policía.

El presunto delincuente abatido fue identificado sólo como “El Guardia”, de unos 30 años, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que Joan Manuel Agustín Valdez (Manaury), de 28 años, resultó herido de bala en ambas piernas, siendo ingresado en el Hospital Doctor Darío Contreras.

Ambos hombres eran perseguidos por personal policial, adscritos a la Unidad  Anti-Cuatreros, tras recibir denuncias relativas a que  junto a otros individuos se dedicaban a robar reses en zonas rurales de Guerra y Boca Chica.

La Policía precisó que el occiso y el herido transitaban a bordo del Toyota Camry,  azul, placa A302078, en cuyo  interior transportaban seis sacos conteniendo carne de res.

El reporte preliminar del caso indica que cuando los agentes mandaron a detener el referido vehículo, sus ocupantes salieron corriendo,  pero uno de ellos haló un arma y disparó contra los agentes.

Fue en esas circunstancias que los agentes repelieron la agresión y ocasionaron las heridas mortales a  “El Guardia” y la que presenta Valdez (Manaury).

La Policía informó que otros integrantes de la supuesta banda de cuatreros están siendo perseguidos por agentes policiales, para ser puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Felicitamos la Policia por ultimar estos cuatreros, que han acabado con la ganaderia en Guerra y zonas aledañas. Hay que seguir limpiando de delincuentes y parasitos a la sociedad dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *