En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido presunto delincuente apodaban “Luis Cacón” tras enfrentar patrullas

Cae abatido presunto delincuente apodaban “Luis Cacón” tras enfrentar patrullas
Cae abatido presunto delincuente apodaban “Luis Cacón” tras enfrentar patrullas

muertoREPÚBLICA DOMINICANA.-Un presunto delincuente al que apodan “Luis Cacón” resultó muerto la tarde de ayer y un menor de 16 años que los acompañaba herido, tras enfrentar con una escopeta a patrullas policiales que trataron de apresarlos en una cañada de la comunidad Los Bajos de Haina, por estar siendo señalado en varios asaltos y por operar un punto de drogas.

Dijo que el presunto delincuente muerto solo ha sido identificado como “Luis Cacón”, a quien se le ocupó la escopeta marca Mossberg, calibre 12, número G504056, con la cual atacó a los agentes del orden, así como porciones de cocaína, marihuana y crack, cuyo peso no fue precisado en el momento.

Mientras que el menor de 16 años, cuya identidad se hace reserva, presenta herida en la pierna izquierda.

La Policía dijo que “Luis Cacón” era perseguido de manera actica en atención a la orden de arresto número 1009-2014, por estar siendo señalado en el asalto de que fue víctima el señor Vidal del Carmen Delgado, a quien despojó de la pistola Arcus, calibre 9 milímetros.

También se le atribuía haber asaltado a la señora Yeidy Emilia Ascencio Cuevas, para despojarla de todas sus pertenencias.

El reporte preliminar del caso da cuenta que cuando los agentes trataron de apresar a “Luis Cacón”, de inmediato éste le disparó con la referida escopeta, razón por la cual repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas mortales.

La institución del orden precisó que se profundiza la investigación para establecer la responsabilidad del menor implicado en el presente caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *