En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido presunto delincuente era perseguido por PN

Cae abatido presunto delincuente era perseguido por PN
Cae abatido presunto delincuente era perseguido por PN
Palacio de la Policía Nacional

Palacio de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Cayó abatido anoche un presunto delincuente al que apodaban El Sicario y/o El Duro, quien enfrentó una patrulla policial en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Se trata de Hanlet Guzmán Rosa (El Sicario y/o El Duro), a quien los agentes actuantes ocuparon dos pistolas, una marca Caramday y la otra Pietro Bereta, calibres 9 milímetros y 380, respectivamente.

También se le ocupó ocho cápsulas para esa armas, una gorra de color negro, con las iníciales DICRIM (Dirección Central de Investigaciones Criminales, varios pertrechos militares  y 26 tiros de fusil 5.56 milímetros.

La Policía dijo que “El Sicario y/o El Duro” era perseguido de manera activa por su presunta participación en varios hechos delictivos, incluyendo asaltos a mano armada en autopistas y carreteras. También por robo de vehículos y sicariato.

La patrulla policial ubicó a “El Sicario y/o El Duro” en el sector El Tamarindo, y cuando trató de apresarlo, este le abrió fuego, viéndose los agentes compelidos a responder la agresión.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aumento Salarial y las insignias de Duarte, Sanchez y Mella a estos valientes militares per sacar de las calles del pais y del mundo a esta basura inmunda.. Gracias senor.. ya les llego su karma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *