En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido supuesto delincuente al intentar robar en casa de agente PN

Cae abatido supuesto delincuente al intentar robar en casa de agente PN
Cae abatido supuesto delincuente al intentar robar en casa de agente PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Uno de cuatro de presuntos delincuentes cayó abatido en la habitación de una residencia del barrio Los Coquitos, Santo Domingo Oeste,  donde fueron sorprendido por el propietario de la misma, un segundo teniente policial, que repelió una agresión a tiros.

La institución dijo además, que él occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba documentos encima al momento de producirse el enfrentamiento en la residencia del oficial Euri Olivero Encarnación, ubicada en la calle Primera, número 54, del referido sector, donde  encontró a los desconocidos.

De la escena lograron escapar tres de los cómplices del hoy occiso, armados de machetes y arma de fuego, los cuales robaron cuatro gallos de peleas, valorados en cuarenta mil pesos.

En la escena fueron encontrados un arma de fabricación casera “chilena”, con una capsula en su interior, una pistola de juguete y cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Los investigadores al realizar el levantamiento se percataron que los ladrones violentaron una de las ventanas de la casa para penetrar a la misma.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, mientras que se activa la localización de los tres desconocidos que lograron escapar, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *