En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido uno de cinco hombres intentaron asaltar a sargento PN

Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cayó abatido la madrugada de este domingo uno de cinco presuntos delincuentes a manos de un sargento policial que resistió ser asaltado y despojado de su arma de reglamento, cuando llegaba a su residencia en Los Multis Viejos de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Se trata del supuesto delincuente Juan Gabriel de Jesús Vargas (Wander), de 20 años, a quien se le ocupó un revolver calibre 38 mm., No. 923363 y un machete de unas 20 pulgadas de largo aproximadamente.

Wander estaba en compañía de otros cuatro asaltantes, dos de ellos identificados solo como El Mello y Prinblom, quienes minutos antes habrían asaltado al señor Sixto Mirabal Santos y despojado de 700 pesos en efectivo.

El informe preliminar del caso refiere que Wander y los prófugos interceptaron al sargento Engel Joel Meran Familia, quien había salido de su casa a comprar alimentos para su esposa Juliana María Peynado Luna, que se encuentra embarazada.

El agente policial narró a los oficiales investigadores que al llegar a su residencia fue interceptado por el hoy occiso y sus acompañantes, quienes lo encañonaron y le advirtieron que se trataba de un asalto, a lo cual puso resistencia.

Dijo que en esa circunstancia se originó un forcejeo y luego un enfrentamiento a tiros, en medio del cual ocasionó la herida que le produjo la muerte a Wander.

La Policía exhortó los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan los hechos que se le imputan.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que pena que este sargento esta preso,la comunidad esta muy conmovida,porque Engel no puedes estar preso, porque todo el mundo sabes que Wander no era un niño descente estamos más que claro que era un delincuentaso y apollo a los amigos que escribieron que dicen que deberían de subirlo de rango porque es una plaga menos en el sector, Por eso es que la delincuencia no se vas acabar nunca el no tienes porque estar preso,el le hizo un bien a la comunidad,dique a cantarle preventivo eso no es justo.
Excelente,fenomenal,sensacional...una rata menos...a este Sargento deberian hacerle una estatua por el valor q tuvo.,ojala se le pudiera hacer lo mismo a todas esas ratas inmundas q andan asaltando!!!
Sres. ya no hay nada que hacer, ahora toca a la comunidad matarlos. Saben porque? porque no hay carceles para tantos delincuentes y ademas, ellos salen a matar, pues paguemosles con la misma moneda. Si sus padres los hubiesen criado por el camino del bien, hoy no tendrian que llorar su muerte. Nadie puede alegar que roban por la pobreza. Todo esos hombres que han dirigido el pais por mas de 50 anos, eran muy pobres y pensaron que tenian que prepararse para tener un mejor estilo de vida; no robar
[...] Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]
Aumento de rango a este valiente militar por sacar de las calles del pais a este delincuene uno menos en las calles del pais.
en los guaricanos no se aguanta la delincuencias a diarios atracan docenas de personas al jefe de la policías que tome carta en el asunto ya que las personas no pueden salir temprano para sus debido destido de trabajo o de estudio los menores son los que están armado en los guaricanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *