En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido uno de dos sospechosos en supuesto intercambio de disparos

Cae abatido uno de dos sospechosos en supuesto intercambio de disparos
Cae abatido uno de dos sospechosos en supuesto intercambio de disparos
Pistola (Fuente externa).

Pistola (Fuente externa).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Cayó abatido la madrugada de este domingo uno de dos sospechosos a los cuales una patrulla policial les daba seguimiento y enfrentó a tiros, luego de que dicen las autoridades arrebataron un celular a un ciudadano en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se trata de un hombre aún no identificado, quien murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una patrulla preventiva que supuestamente repelió una agresión a tiros.

La Policía dice que en poder del hoy occiso se ocupó un revolver calibre 38 de marca no legible, seria 1514, cuya procedencia se investiga. También dice haberle ocupado una motocicleta negra.

El supuesto enfrentamiento, de acuerdo al reporte preliminar, se registró en la calle 3 esquina Restauración, donde personal de la Policía Científica recolectó seis casquillos calibre 9 milímetros

La Policía asegura que el fallecido, en compañía de otro desconocido, asaltó y despojó de un celular a un ciudadano, quien alertó a las autoridades iniciando así la persecución.

Previo a este asalto, el hoy occiso y su acompañante, alegadamente habían despojado de dinero y documentos a otro ciudadano.

Las autoridades dicen buscan al segundo sospechoso  para apresarlo y remitirlo a la justicia, vía el Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *