En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido uno de tres presuntos delincuentes enfrentaron agentes policiales

Cae abatido uno de tres presuntos delincuentes enfrentaron agentes policiales
Cae abatido uno de tres presuntos delincuentes enfrentaron agentes policiales
Escena del crimen.

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de tres presuntos delincuentes que acababan de robar en una residencia del sector El Bonito, de San Isidro, Santo Domingo Este, resultó muerto la madrugada de este sábado en un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía Nacional, informó la institución.

La víctima fue identificada como Leonardo Vélez Fernández, de 25 años, quien residía en la calle Central número tres, del sector El Tamarindo, del referido municipio.

Se le ocupó una escopeta calibre 12, cañón corto, con la marca ilegible, arma con la cual enfrentó a los agentes que los perseguían, mientras transitaba junto a otros individuos en un minibús con los objetos sustraídos, entre estos dos bombas de presión agua de presión y un tanque para las mismas.

El minibús, con el rotulo de una conocida federación de choferes, es marca Daihatsu, Hijet, color verde, placa 1048802, y se encuentra en poder de las autoridades para los fines de lugar.

El enfrentamiento a tiros con la Policía tuvo lugar en las proximidades de un play del barrio Las Casitas, de San Luis.

Vélez Fernández murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. La Policía informó que por el caso son perseguidos los nombrados “Junior Martínez” y “Jonathan”, residentes en Villa Faro, Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Monchon-La Caleta • hace 2 días Quieren conseguir con rapides a los 2 profugos ? Vengan , vengan a Andres , Boca Chica , calle El PESO frente oficina CLARO calle arriba y alrededores y encontraran todo aquel profugo de la justicia en el area de los SICARIOS donde son resguardado por la POLICIA del lugar. Vengan y les aseguro que apresaran mas de 20 inservibles buscados y un paqueton de Haitianos ilegales armados hasta los dientes en terrenos invadidos a propietarios con titulos . Vengan , a que LA POLICIA no se atreve ""como nunca lo hacen"" a investigar la corrupcion de menores,ventas de drogas y estos criminales tienen a los honestos al garete tirando tiros y asaltando en las noches .
Vengan , vengan
Busquenlos en Andres , Boca Chica frente oficina CLARO , calle El Peso adentro y segurito lo conseguiran , pues de aqui es que salen todos los Sicarios y la mayoria escondidos por la misma Policia del area. Ya veran que desde aqui lo podran localizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *