En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae microtraficante en enfrentamiento armado contra DNCD y PN

Cae microtraficante en enfrentamiento armado contra DNCD y PN
Cae microtraficante en enfrentamiento armado contra DNCD y PN

SANTO DOMINGO.- Un distribuidor de narcóticos murió la tarde del domingo al enfrentar a tiros a un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía en el municipio de Bayaguana, donde el occiso dirigía un punto de venta de estupefacientes.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Reynoso, apodado El Maco, quien recibió a balazos a los agentes antidroga y policiales, por lo que la agresión fue repelida. Tenía un punto de droga en la calle Flor de Caldo, en el sector Las Flores.

“Este hombre empleó una escopeta tipo chilena, de repetición, al notar la presencia de los agentes. Ante esa situación uno de estos se vio en la obligación de repeler la agresión, como ocurre siempre que se presentan eventos de esta naturaleza”, dijo la DNCD.

A Reynoso, les fueron ocupadas 30 porciones grandes de cocaína y 54 de marihuana, así como la escopeta casera con que atacó a los agentes. Recibió un disparo en el tórax sin salida.

Fue llevado por los propios agentes al Centro de Salud Cristo de los Milagros, desde donde lo trasfirieron al Hospital Universitario Darío Contreras, donde posteriormente murió. El cuerpo fue enviado a Patología Forense.

 

 

 

 

 

 

Reynoso estaba acompañado en su punto de droga por otros sujetos que lograron escapar, pero la DNCD dijo que están identificados y son perseguidos para someterlos a la justicia por violar la ley antidrogas.

El vocero del organismo, Roberto Lebrón, lamentó el suceso, pero dijo que “todo el mundo conoce el riesgo que asumen nuestros miembros en el cumplimiento de su deber, sobre todo cuando están persiguiendo a sujetos violentos y a veces drogados”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *