x
23 Abril 2024

Cae presunto delincuente a manos de la Policía

Imagen sin descripción
Escena del crimen

Escena del crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente cayó abatido y otro resultó herido al enfrentar supuestamente a una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Villa Linda, Hato Nuevo,  Santo Domingo Oeste, informó la Policía.

Dijo que el presunto delincuente muerto sólo ha sido identificado como “Badolo”, mientras que el herido es Rafael Peña Veras, de 28. En poder del occiso y el herido se ocuparon dos pistolas con marcas y numeración ilegibles.

El reporte preliminar del caso refiere que “Badolo” murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por efectivos policiales que repelieron una agresión a tiros.

Agregó que Peña Veras se encuentra interno el referido centro de salud, donde recibe atenciones.

El enfrentamiento a tiros, siempre de acuerdo al reporte preliminar, se registró en la calle Principal del sector Villa Linda, Hato Nuevo, donde los agentes avistaron al “Badolo”, y a Peña Veras, quienes de inmediato la emprendieron a tiros.

Los agentes actuantes narraron que fue en esas circunstancias que repelieron la agresión a tiros y ocasionaron las heridas mortales a “Badolo” y las que presenta Peña Veras.

Ambos hombres eran buscados de manera activa según la Policía por existir varias denuncias de robos y atracos en su contra.

 

Comenta con facebook