En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae supuesto delincuente tras asaltar camión de empresa cervecera

Cae supuesto delincuente tras asaltar camión de empresa cervecera
Cae supuesto delincuente tras asaltar camión de empresa cervecera
Escena del crimen

Escena del crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente resultó muerto  y otro herido la noche del sábado en la comunidad La Guayiga, Santo Domingo Oeste, tras enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos luego (supuestamente) de que asaltaron a los ocupantes de un camión de una empresa cervecera cuando descargaban mercancía en el parqueo de un colmado, ubicado  en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.

La información la ofreció la Policía Nacional, quien indicó que Michael Liriano Espinosa (Cholo), de 20 años, murió a consecuencia de heridas de bala, ocasionadas por integrantes de una patrulla policial, que repelió una supuesta agresión a tiros. Mientras que su compañero de fechorías Yael Valdez de la Cruz (Petán), de 20 años, resultó con herida contusa en región frontal y trauma en región temporal.

La Policía precisó que en poder de Liriano Espinosa (Cholo) se ocupó la pistola de marca no legible, Cal. 9mm., No. 397152, que portaba de manera ilegal, al igual que la motocicleta marca Royal, modelo AX-100, color negro, placa N461841, que utilizaron para escapar de la escena que asaltaron a los empleados de la referida empresa.

El reporte del caso da cuenta que el occiso, el herido y un tercer asaltante identificado sólo como “Chulo”, abordaron al chofer Radhamés Mateo, de 39 años, y a sus dos ayudantes Esmerlin Peñalo, de 22 y Miguel Henríquez, de 38.  Al conductor lograron despojarlo de RD$8,000.00 en efectivo, incluyendo tres mil pesos de su propiedad.

Tras el asalto, las víctimas dieron la voz de alerta a las autoridades, iniciando de inmediato un amplio operativo que permitió hacer contacto con los asaltantes en la carretera Duarte Vieja, en La Guayiga, a la altura del kilómetro 22.

En este lugar ambos hombres la emprendieron a tiros contra los agentes actuantes, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión, resultando estos con las heridas que presentan.

Las investigaciones siguen en curso en busca del tercer asaltantes que logró escapar, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Comenta con tú facebook

Comentarios

asi es gue me gusta en intercanbio esa es la mejor centencias k ay aya pork no creo en el sitema carselario me ciento feliz uno meno felicidade policia sigan intercanbiando pero no se dejen saludo pol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *