En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Caen abatidos dos hombres habrían atacado a tiros patrulla policial en SJM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cayeron abatidos la tarde de sábado dos presuntos delincuentes que habrían enfrentado a tiros a los integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlos, luego de que hirieron y asaltaron a cuatro indocumentados haitianos en la comunidad Punta Caña, Distrito Municipal Pedro Corto, San Juan de la Maguana.

Se trata del presunto asaltante Ismael Paniagua (Ismaelito) y su compañero de fechorías, identificado sólo como “Nando”, a quienes los agentes actuantes ocuparon una pistola marca BROWNING, Calibre 9mm, No. 245NM33947, un machete, dos abrigos, dos pasamontañas, así como el dinero despojado a sus víctimas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/ATRACADORES-HIST-PM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El reporte preliminar refiere que ambos hombres fueron sorprendidos por un patrulla policial asaltando a los haitianos Makenson Pie, de 21 años; Nisombi Meteli, de 19; Makenson Pie Yan, de 19; y Roberto Deliz, de 22; a quienes despojaron de la suma de RD$ 870.00 en efectivo y varios celulares.

En medio del asalto resultaron con heridas de bala Nisombi, Makenson y Roberto.

Ante esta acción, los agentes policiales acudieron en defensa de los extranjeros, siendo atacados a tiros por “Ismaelito” y “Nando”, quienes repelaron la agresión.

Agregan los agentes del orden que fue en esas circunstancias que ocasionaron las heridas a los presuntos delincuentes antes citados, quienes murieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Alejandro Cabral.

La Policía agregó que al depurar el arma de fuego ocupada figura a nombre del señor Digno del Carmen Mercedes (Manolo), quien la había reportado robada el pasado día 5 del presente mes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Le he visto patrullar las calles para que no le cuenten, es un Militar Ejemplar, deberia ser tomado en cuenta por el Presidente de la Republica. Este General Dignifica el Uniforme
Felicidades al General Aquino Reynoso, haciendo un trabajo eficiente en San Juan de la Maguana. Este Señor es un Policia Honesto y Trabajador, donde quiera que ha estado Mantiene el Orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *