X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Agentes matan presuntos delincuentes en Haina y en autopista Duarte

Agentes matan presuntos delincuentes en Haina y en autopista Duarte
Agentes matan presuntos delincuentes en Haina y en autopista Duarte
Muerto.

Muerto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos la tarde de ayer en medio de enfrentamientos a tiros registrados por separado en Los Bajos de Haina y kilómetro 20 de la autopista Duarte, acciones en las que el personal policial actuante ocupó sendas armas de fuego utilizadas en su contra, informó la Policía.

Informó que los presuntos delincuentes muertos son Mario Santana Reynoso, de 22 años, y Erick Daniel Mora Morales, de 23, quienes enfrentaron a tiros a agentes del orden para evitar ser apresados.

La Policía dijo que Mora Morales resultó mortalmente herido tras enfrentar agentes del orden que lo perseguían, luego de que junto a otros dos presuntos delincuentes asaltaron al señor Ronal Francisco Sabiñon Durán  y lo despojaron de 18 mil pesos en efectivo y un celular, hecho ocurrido en el sector El Brisal, del kilómetro 20 de la Autopista Duarte.

En poder del hoy occiso se ocupó la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, con numeración limada. Se  estableció que andaba en compañía del nombrado Randy Manuel Reynoso y otro hombre no identificado hasta el momento.

Mientras que Santana Reynoso murió a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por personal policial que repelió una agresión a tiros momentos en que llegaban a una pensión ubicada en Los Bajos de Haina, en busca de varios hombres vinculados a la muerte de dos mujeres, en hechos separados.

En poder del hoy occiso se ocupó el revólver marca Rossi, calibre 38, de numeración limada, con el cual atacó a los agentes actuantes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bien hecho por la policia, asi se van limpiando un poco nuestras calles, y podremos vivir mas en paz y tranquilidad. Abajo los delicuentes y ladrones.Un aplauso a la Policia Nacional. Duro con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *