En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Caen tres supuestos asaltantes en San Francisco de Macorís

Caen tres supuestos asaltantes en San Francisco de Macorís
Caen tres supuestos asaltantes en San Francisco de Macorís
Escena del crimen

Escena del crimen

 Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas al enfrentarse a la policía, tras cometer supuestamente varios asaltos, donde sustrajeron pertenencias en comunidades de esta provincia, incautándoseles armas de fuego, dinero, vehículos, entre otras.

La institución del orden identificó a las víctimas como Randy Paredes Gonzáles, de 2l años, residente en el municipio de Los Llanos Castillo, Leonardo de los Santos, natural de San Juan de la Maguana, y Ironeydi  Merán de los Santos, de 27 años.

La Policía dijo que tanto Randy como Leonardo, figuran con registros por la comisión de diversos hechos delictivos.

También fueron detenidos Estarlin Fabián, de 25 años, Danny Benítez Devares de 27 y Cristian Santos, residentes de Cotuí, los cuales se desplazaban en la Jeepeta Mitsubishi, color blanco.

El hecho ocurrido en el municipio de Villa Riva, donde los malhechores cargaron con un televisor plasma, una pistola y otras pertenencias de la comunidad “El Indio”,  trasladándose a “Loma Arriba” a la casa de la suegra del Diputado Lupe Núñez, procediendo a amordazarla y sustraerle varias pertenencias, encontrándose con los agentes policiales  informados del hecho originándose un  intercambio de disparos donde dos de los asaltantes perdieron la vida.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) para las investigaciones correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *