SANTO DOMINGO.- El presidente del Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación (Caesco), Miguel Otánez, expresó su optimismo en los jóvenes que están enfocados en ser líderes en diferentes áreas, a pesar de que actualmente también hay mucho escepticismo referente a la juventud cuando de asumir nuevos retos se refiere.
Aunque indicó que la calidad en algunos liderazgos se ha deteriorado a nivel mundial, afirmó que no es menos cierto que cada vez hay más líderes en diferentes áreas.
“Yo creo que hay personas que han transformando y están impactando de forma significativa la humanidad”, dijo.
Asimismo, acotó que “contrario a lo que la gente piensa, hay muchos jóvenes que están entusiasmados con asumir causas en pro de la sociedad y eso habla de lo valioso que son organizaciones como la Cámara Junior Internacional (JCI) que impulsan el liderazgo de los jóvenes”.
En ese sentido, alegó que el surgimiento de los jóvenes y de los nuevos líderes no solo en República Dominicana sino en gran parte del mundo es muy halagueña.
Otáñez se refirió en estos términos durante un desayuno por motivo de la visita a República Dominicana del presidente mundial de la JCI, Viktor Ómarsson .
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email