En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cajasol-Barcelona, el duelo más destacado de la tercera jornada

Cajasol-Barcelona, el duelo más destacado de la tercera jornada
Cajasol-Barcelona, el duelo más destacado de la tercera jornada

Baloncesto

MADRID, EE.UU.– La tercera jornada de la Liga española de baloncesto tendrá como partido más atractivo la visita del FC Barcelona Regal al Cajasol, en la que el conjunto catalán buscará seguir invicto para seguir liderando la competición.

El Barcelona mostró una gran autoridad tras su victoria la pasada jornada ante el Asefa Estudiantes por 46 puntos de diferencia (97-51) e intentará mantener la buena racha en Sevilla para consolidarse en lo más alto de la clasificación ante un rival que jugará su segundo encuentro seguido en casa tras vencer al Lucentum.

Precisamente, el conjunto colegial se enfrentará ante el Fuenlabrada en el derbi regional madrileño. El equipo del Sur llega en horas bajas ya que aún no ha logrado estrenar su casillero de victorias en esta Liga y buscará inaugurarlo y de paso tomarse la revancha de la derrota en el trofeo de la Comunidad.

El Real Madrid jugará frente al Blancos de Rueda en Valladolid en un partido que servirá para medir su capacidad de reacción tras la derrota que sufrió ante el Bizkaia Bilbao Basket (86-82) y que significó su primer tropiezo liguero.

El conjunto bilbaíno, gran protagonista de la segunda jornada, intentará ratificar su mejoría con la visita del FIATC Joventut, que también llega con la moral alta después de sumar su primera victoria al derrotar al UCAM Murcia (71-65).

El segundo clasificado, el Unicaja, abrirá la jornada mañana en San Sebastián, donde se medirá al Lagún Aro, que viene de caer derrotado en un intenso duelo ante el Blancos de Rueda en la prórroga (89-86).

Otro de los encuentros destacados de la jornada será el que enfrente al CAI Zaragoza y Caja Laboral. El conjunto vitoriano aún no conoce la derrota y buscará una victoria en la cancha zaragozana para seguir en los puestos de privilegio de la clasificación.

El otro equipo que cuenta sus partidos por victorias, el Assignia Manresa, visitará al Blusens Monbus, y el Valencia, que celebra la renovación del internacional Víctor Claver, y el Lucentum Alicante dirimirán un interesante duelo regional con ambos equipos igualados a un triunfo

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *