Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Cajeros de depósito del Popular permiten depositar a terceros sin tarjeta

Cajeros de depósito del Popular permiten depositar a terceros sin tarjeta
Cajeros de depósito del Popular permiten depositar a terceros sin tarjeta
Cajeros Popular (Fuente externa)

Cajeros Popular (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano presentó la funcionalidad de poder depositar efectivo en línea a terceros a través de su red de Cajeros Automáticos de Depósito, con o sin tarjeta de débito, introduciendo únicamente el número de cuenta del titular, a quien se le acreditará el monto depositado en tiempo real.

Los depósitos en línea a través de esta nueva generación de cajeros automáticos pueden efectuarse las 24 horas del día, los siete días de la semana, tanto a cuentas propias como a cuentas de otros beneficiarios. En estos cajeros automáticos es posible realizar una cantidad ilimitada de transacciones con un máximo de 50 billetes por transacción.

Tras introducir el número de cuenta destino y el efectivo, el cajero automático informa al cliente del total depositado y le pide aceptar la transacción. Finalizada la operación, recibirá un comprobante impreso que constata el monto de dicho depósito. Aquellos clientes que tengan actualizados sus datos en el banco recibirán también notificaciones electrónicas (minimensajes en sus móviles o correos electrónicos) cada vez que realicen un depósito, lo que representa una mayor seguridad para ellos.

El sistema solo acepta billetes en buen estado, sin grapas, roturas u otras condiciones que impidan su reconocimiento y validación por el cajero automático.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *