En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Calentamiento de protesta por rechazo a la reforma tributaria deja un herido en Bonao

Bonao, República Dominicana.- Un policía herido fue el resultado del primer día de huelga en Bonao, donde diversas organizaciones iniciaron este martes manifestaciones en varios sectores de ese municipio en rechazo a la Reforma Fiscal, los apagones y la falta de empleos.

Tiros, bombas y piedras es el escenario que se vive en Monseñor Nouel en protesta a las medidas impuestas por el gobierno.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/BONAO-HIST-AB_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El herido es Miguel Andrés Mercedes, sargento mayor de la Policía, quien fue impactado por varios perdigones en el sector Los Transformadores en este municipio.

Los convocantes del movimiento Solidaridad Comunitaria y el Frente Amplio de Lucha Popular indicaron que las largas tandas de apagones aumenta la criminalidad y exigen sea reabierta la zona franca.

Algunos ciudadanos consultados y el gobernador de la provincia señalaron que la huelga no deja ningún resultado positivo.

A pesar de que hoy solo fue un calentamiento, como dicen los organizadores, algunos comercios cerraron sus puertas en apoyo a las manifestaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *