En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Califica de sinvergüencería querella por supuesto soborno a legisladores

Califica de sinvergüencería querella por supuesto soborno a legisladores
Califica de sinvergüencería querella por supuesto soborno a legisladores

 

Corrupción

Corrupción

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como un acto de irresponsabilidad y de sinvergüencería calificó Juan Temístocles Montás, la querella en su contra y otros miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por supuestos sobornos a legisladores para que apoyen el proyecto de reforma a la Constitución para permitir la reelección presidencial.

“Esa querella es temeraria. Ahí hay gente muy vinculada al sector que representa el expresidente Leonel Fernández. Hay un abogado de Víctor Díaz Rúa, para que estemos claro. Esto le da la tónica de dónde viene esa querella. Creo que es un acto irresponsabilidad y de sinvergüencería lo que se está haciendo con esa querella”, apuntó el también ministro de  Economía Planificación y Desarrollo.

Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, Temístocles Montás advirtió que los abogados que interpusieron la querella podrían quedar mal parados si “a cualquiera de nosotros se nos ocurriera solicitar que se presenten pruebas contra eso, e incluso frente al mismo Poder Judicial”.

Querella (Fuente externa)

El martes pasado los abogados Carlos Balcácer y Gregory Castellanos Ruano interpusieron una querella para que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, inicie una investigación en contra de Félix Jiménez (Felucho), José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo, Francisco Javier García y Temístocles Montás, a quienes acusan de sobornar a legisladores con la suma de RD$20, RD$7 y RD$12 millones de pesos para que voten por el proyecto de modificación constitucional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *