En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Califican atentado a libertad de prensa secuestro de grabación en PRD

Califican atentado a libertad de prensa secuestro de grabación en PRD
Califican atentado a libertad de prensa secuestro de grabación en PRD

Convención PRD vigilanciaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como un atentado contra la libertad de expresión y difusión califican el atropello al reportero gráfico Víctor Vicente, a quien hombres armados de la seguridad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) le quitaron una tarjeta de memoria en la que grabó el tiroteo que se produjo la mañana de este domingo en la casa nacional de esa organización.

Vicente cubría las votaciones que se llevan a cabo en la mesa ubicada en el local de la avenida Jiménez Moya, en la capital, y grabó el momento en que hombres con armas de fuego comenzaron a disparar, supuestamente en respuesta al lanzamiento de objetos que se produjeron desde afuera del inmueble.

El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, Julio Maríñez, negó que ese hecho se haya producido, pero toda la prensa asignada al lugar se expresó indignada por el intento de negar un hecho que consideran atenta contra la libertad de expresión y la libre difusión de los acontecimientos nacionales.

La periodista Alicia Ortega, vicepresidenta y directora general del Grupo SIN, escribió por su cuenta de Twitter que todavía esperaba explicaciones con respecto al arrebato de la tarjeta.

Diversas personalidades también se han expresado en rechazo a la acción.

Un personal de NoticiasSIN salió en dirección a la casa nacional para exigir la devolución de la grabación, fruto del trabajo de un equipo periodístico que fue asignado a la cobertura de estas elecciones internas.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *