x

Califican como exitoso regreso a clases presenciales

Los docentes realizan actividades de ambientación, para hacer las clases más divertida.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAN JUAN.- Tras completar la segunda semana de docencia semi-presencial, maestros de los centros donde las escuelas abrieron sus puertas al estudiantado y calificaron de exitosas las jornadas gradual y voluntaria.

El director regional dijo que fruto del éxito, se labora para reabrir las clases en otros municipios.

Los docentes realizan actividades de ambientación, para hacer las clases más divertida.

Esperan que la entrega de equipos se lleve a cabo lo antes posible para apoyar a aquellos niños que no poseen los instrumentos para la virtualidad en el caso de los que no acudan a las aulas.

Pese al optimismo la seccional de la ADP entiende que aún no están dadas las condiciones para abrir las aulas a los estudiantes en San Juan de la Maguana.

Pero se trabaja en el acondicionamiento de centros educativos para esa reapertura con las medidas para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

 

 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cury advierte decreto subvierte orden constitucional

Familiares exigen esclarecer muerte de niño en Los Alcarrizos

Los recortes de Trump amenazan la situación de los latinos ante la crisis climática

Defensores de paz colombianos urgen a Petro a atender la «pandemia de violencia» en Arauca

Legisladores en desacuerdo con propuesta de la JCE de flexibilizar firmas de candidaturas independientes

Ataques bajos

Ayuntamiento del Distrito Nacional inicia proceso de contratación por emergencia para recolección de basura tras decreto presidencial

Arrestan a empleado de mantenimiento por la fuga de diez reos de una cárcel de EE.UU.