En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Califican como injusta cancelación de raso Daurin Muñoz

Califican como injusta cancelación de raso Daurin Muñoz
Califican como injusta cancelación de raso Daurin Muñoz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como injusta y arbitraria calificaron este sábado la cancelación del raso Daurin Muñoz, los familiares y vecinos del ahora ex agente de la Policía Nacional, quienes defendieron al joven estudiante de Comunicación Social que se atrevió a colgar un video denunciando las vicisitudes que atraviesan los miembros de la institución del orden.

Héctor Múñoz, padre del agente, consideró que su hijo recibió una condena inmerecida.

Deysi Medina, vecina de Daurin Muñoz declaró que con esta decisión la Policía se coloca de espalda al anhelo de sus miembros de aspirar a mejores condiciones laborales.

También, quienes desde niños comparten con Daurin Muñoz, quien no quiso hablar ante las cámaras, criticaron su cancelación.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar justificó la baja al raso de Daurin Muñoz.

De su lado, el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez dijo que la conducta del raso ameritaba su baja.

Además de la cancelación del Daurin Muñoz, también fue dado de baja el raso Francis Valdez Estrella, quien denunció abusos en la Policía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los policía dominicano son masokita y los que aspiran no tiene deso de superarse en la vida al igual que el resto de los rasos y miembros del orden policía dominicano..
danilo, que dice de todo esto? O tambien de esta haciendo el mudo con Los problemas que real mente importan.la verdad Es que aveses me da verguenza que en mi pais aun vivimos esclavos de un grupo de ratrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *