x
20 Abril 2024

Califican como una persona solidaria al hijo fallecido de Alfredo Pacheco

Suceso

El joven de 34 años, quien estaba vinculado al mundo de la música, nunca se olvidó de sus raíces, según residentes del sector.

Santo Domingo.- La muerte de Luis Alfredo Pacheco ha consternado a vecinos y amigos cercanos que lo conocieron y trataron en el sector de Cristo Rey.

En la calle Ramón Cáceres del populoso sector nació en el 1989 e hizo vida Luis Alfredo Pacheco, quien según personas que lo vieron crecer, aseguran era un joven tranquilo.

“Ese nunca dio que sentir, era un amor con todo el mundo, de él no hay queja”, declaró Murania Díaz, residente en Cristo Redentor.

“Creció muy bien con nosotros, vivía por aquí en el Hoyo de Chulín, era muy amable, siempre estaba en chercha, es una pérdida que no ha caído muy mal”, añadió Rafael Fernández-, morador en el sector Cristo Rey.

Algunos amigos de infancia consultados describieron parte de sus cualidades.

“Me crié con él cuándo era un niño de la iglesia, hace 4 meses tuve una conversación con él, relacionada con la música. Hay una consternación en el barrio”, señaló El Perverso RD- Cantante

El joven de 34 años, quien estaba vinculado al mundo de la música, nunca se olvidó de sus raíces, según residentes del sector.

“Era bacanisimo a cualquiera le mataba el hambre, estamos medio dolidos, ayudaba a todo el mundo”, expresó Rodolfo de la Cruz, morador en Cristo Rey.

“Yo lo he sentido mucho”, sostuvo Rufina Castillo, residente en el Hoyo de Chulín.

“Sembró sus raíces como compositor, en realidad sembró en el área de la música”, sostuvo El Perverso RD- cantante.

Según las informaciones el joven laboraba como DJ en un centro nocturno de Houston, Fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015, lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con el artista urbano «Chimbala».

Califican como una persona solidaria al asesinado vástago del legislador.

Comenta con facebook