En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Califican de atrevidas e improcedentes declaraciones de embajador EE.UU. en el país

Califican de atrevidas e improcedentes declaraciones de embajador EE.UU. en el país
Califican de atrevidas e improcedentes declaraciones de embajador EE.UU. en el país
James “Wally” Brewster fue designado como embajador de EEUU en RD.

James “Wally” Brewster fue designado como embajador de EEUU en RD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana calificó de atrevidas e improcedentes las declaraciones del embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, quien consideró que en República Dominicana no debe producirse una concentración de poder en un solo partido político.

Al responden una pregunta sobre la preocupación expuesta por algunos sectores en cuanto a la tendencia de que el PLD concentre las esferas de poder en el país, el diplomático dijo en una emisora de radio que lo conveniente para la democracia es que haya pluralidad y diversidad de acciones electorales.

El diplomático también había sostenido que en el sistema de partidos dominicano deben coexistir varias fuerzas políticas, para robustecer la democracia.

“Atrevida, inapropiada, además nosotros sabemos que a través de esas expresiones de palomita blancas volando que el deja traducir, se esconde también un interés marcado y es el interés marcado de favorecer a ciertas fuerzas políticas”, indicó Rubén Maldonado.

También llamó al Embajador a inmiscuirse en los problemas de su nación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El embajador tiene todas las razones del mundo, y ademas el estas diciendo lo que los periodista y la oposicion deben decir pero ambos estan comprado por el gobierno con el dinero del pueblo.
El Embajador tiene toda la razón, el PLD a dañado la democracia del país, comprando todos los partidos. Si usted fuera serio renuncia, porque usted sabe que esta en ese puesto con el dinero del país
atrevida ,este es el país donde mas partidos y fuerzas políticas participan de forma democrática ,contrario a su país que solo hay dos y que ambas responden a un mismo interés , si atrevida:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *