En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Califican de "bochornoso" veto presidencial a Loma Miranda

Califican de
Califican de "bochornoso" veto presidencial a Loma Miranda
Loma Miranda

Loma Miranda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El coordinador nacional del Movimiento Patria Para Todos, Fulgencio Severino, consideró este martes que el veto del presidente de la República, a la ley que declara loma Miranda como Parque Nacional, es una demostración de su compromiso con los grandes intereses extranjeros y una acción antipatriótica.

“Este veto es contra la patria, es una acción bochornosa, que debe ser repudiada de forma contundente por la población. Ser presidente no significa actuar en contra de la voluntad del pueblo y del Congreso, su compromiso es cumplir con la voluntad de la población y las mayorías pidieron a grito loma Miranda Parque Nacional”, dijo el dirigente en nota de prensa.

Creo que los partidos políticos que apoyamos a loma Miranda Parque Nacional, la sociedad civil y el pueblo debemos demostrar al presidente de la República que se ha equivocado, que su condición de primer jefe del estado no le asigna la calidad de actuar contra la voluntad popular, el fue elegido para defender los intereses de las mayorías y ahora ha hecho lo contrario, agregó el político y médico.

“Es hora de repudiar esta acción antipatriótica, el presidente de la República enseñó el refajo, se puso de espalda al pueblo y apoyo a los grupos minoritarios que históricamente se han beneficiado de la explotación de nuestros recursos naturales y que han actuado en contra de la protección del medio ambiente.

“Llamamos a todos los hombres y mujeres conscientes del país a responder con contundencia a este servilismo del presidente Medina y del Partido de la liberación Dominicana (PLD)”, concluyó.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Queridos periodistas y lectores, El Presidente no tiene el poder del veto, El Presidente observa. El veto presidencial no existe.
Hola hermanos dominicanos, yo soy un dominicano residente en estado unidos y la verdad es que estamos muy triste por la noticia que acaba de dar el presidente Medina la verdad es que nunca en los años de vida he podido ver como un presidente está a favor de que empresa destruyan al medio ambiente. Pero quiero decirle hermanos dominicano que no están sólo Boston dice presente y si tenemos que tiraron a la calle lo haremos porque unidos jamás seremos vencido.
es lamentable leer esto, aun mas cuando en el país existe una escaces de agua bien marcada. loma miranda es una de las fuentes aquiferas mas proliferas del pais. explotarla seria un grave error
Bueno yo opino que antes d declarar loma miranda parque nacional hay que saber de donde se van a sacar 6,000 millones para indemnizar a las empresas afectadas ! Porque hay que hacerlo. Obligao !!
DOMINICANOSSSSS !! Ven , ven ,ven, que verguenza, que desastre de Gobierno, que desatre de Justicia y credibilidad Y DANILO LLEVANDOSE DE LOS APROVECHADORES NINJAS DEL PLD. Como,como sera posible que este pais tenga Gobernadores con Fortaleza inepta y miren,miren como despues de tanta lucha , hasta muertos y presos , venga EL PRESIDENTE a quitar lo que ya se aprovo por el anteriormente, pero firmado sin saber que estaba haciendo. INCULTOS.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *