X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

Califican de débiles medidas tomadas ante caos provocado por choferes

Califican de débiles medidas tomadas ante caos provocado por choferes
Califican de débiles medidas tomadas ante caos provocado por choferes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores y diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la organización Participación Ciudadana calificaron de débiles las medidas tomadas por las autoridades este martes ante el caos provocado por choferes en la avenida 27 de Febrero y demás vías del Gran Santo Domingo.

La respuesta de las autoridades al accionar de estos choferes que trastornó el martes la labor de miles de ciudadanos y conductores encontró el rechazo unánime en los diputados.

[jwplayer mediaid=»288519″]

Quienes dejaron claro que favorecen el derecho que tienen los choferes a  protestar pero advirtieron que la forma no puede afectar a los demás.

En un recorrido que hiciera Noticias SIN por los túneles y elevados de la avenida 27 de Febrero, pudimos contactar que no existen letreros que indiquen que los minibuses y carros de concho no pueden utilizar estos espacios para rutas expresas.

Se recuerda que la paralización sorpresiva de los conductores dejó miles de personas varadas y el amplio congestionamiento vehicular duro más de tres horas.

Algunos diputados fueron cuestionados sobre si Juan Hubieres debe ser arrestado por alegadamente encabezar el paro, respondieron que no les constaba que fuera el cabecilla pero que eso debía considerarlo la justicia.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *