Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Califican de exitoso el paro y piden a la población a intensificarlo

SANTO DOMINGO.- El paro de transporte se desarrolla en un 90% este martes, según estimaciones de la Coordinadora por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles dadas a conocer a media mañana de hoy en las que también dicen que “todas las actividades” está paralizadas en un 70%.

En su primer boletín informativo, la coordinadora, que en conjunto con la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) convocó el paro a inicios de mes, dijo que la recepción que ha tenido esta convocatoria “es testimonio fiel del apoyo del pueblo a esta primera jornada general de lucha en la capital”.

Los convocantes llamaron a los residentes en la capital a “intensificar el paro en las próximas horas, a reafirmarlo como paro cívico activo, pacífico y firme, contra los altos precios de los combustibles”.

Desde primeras horas de este martes las calles y avenidas de Santo Domingo lucen despejadas de vehículos debido al paro general convocado por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y otras organizaciones en reclamo por los precios de los combustibles.

Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, adviertió hoy que si tienen que tomar el control de manera indefinida del tramo que abarcan las rutas de Fenatrano, lo harán para garantizar libre tránsito.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *