En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Califican de peligroso a joven que llamó traidor a presidente Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como peligroso calificaron abogados penalistas los pronunciamientos en contra de la migración haitiana del joven que llamo traidor de la patria al presiente Medina  en un video que circula en las redes sociales portando dos machetes por este ser  según el expediente acusatorio el cabecilla de una banda que opera  en la capital.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso cincuenta mil pesos como garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida.

Estos pronunciamientos de parte de  Carlos Felix Puntiel Baruguete  podrían generar derramamientos de sangre en los nacionales haitianos y los dominicanos, según el abogado Cándido Simo.

En el video se observa a Puntiel Beriguete vistiendo ropa de Samurái y dos colimes expresándose también del presidente Medina.

Mientras los vecinos del imputado, quien reside solo en el sótano de vivienda ubicada en la calle Eugenio María de Hostos de los Girasoles, salieron en defensa  del joven de 29 años para que sea dejado en libertad.

Otros cuentan el momento de tensión que vivieron cuando se produjo el apresamiento.

Justo en este lugar fue donde Beriguete grabó el video que tuvo una duración de aproximadamente  56 segundo, mientras los residentes en los Girasoles defienden la honorabilidad del joven.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *