En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Califican de positivo primer día de XVII Feria Internacional del Libro

Califican de positivo primer día de XVII Feria Internacional del Libro
Califican de positivo primer día de XVII Feria Internacional del Libro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como positivo califican organizadores y vendedores la cantidad de personas que visitaron en su primer día de apertura, la Décima Séptima Feria Internacional el Libro, donde también la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández acudió para dejar inaugurado su pabellón.

Desde distintos puntos del país ciudadanos especialmente estudiantes visitaron la feria del libro la mayoría en busca de adquirir libros de textos a buen precio y otros a disfrutar de las diversas actividades culturales y educativas que se realizan en este evento.

[jwplayer mediaid=”283086″]

Mientras vendedores dicen que los precios de los artículos están económicos en comparación con el año pasado, para algunos estudiantes no es así.

En tanto la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, dejo inaugurado la mañana de este viernes su pabellón enfatizado en el programa progresando con solidaridad.

A  pesar de que el ministro de cultura, José Antonio  Rodríguez, había dicho días anteriores que todos los pabellones, stands y casetas deberían estar listos antes de la apertura al público se pudo notar que en algunos de estos espacios se continua trabajando.

Se recuerda que la Décimo Feria Internacional del Libro estará abierta desde este viernes hasta el lunes 5 de mayo; dedicada al poeta Domingo Moreno Jiménes, fundador del Postumismo y como país invitado a Panamá.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *