En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Califican favorable proyecto de reubicación a moradores de la Barquita

Califican favorable proyecto de reubicación a moradores de la Barquita
Califican favorable proyecto de reubicación a moradores de la Barquita

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores de la Barquita calificaron como favorable los trabajos en los terrenos donde serán reubicados en la Jabilla de Sabana Perdida.

[jwplayer mediaid=”258236″]

El ex presidente de la Junta de Vecinos La Milagrosa de la Barquita, Nicolás Benavide dijo que los trabajos que están en proyecto van bien porque se está trabajando día y noche.

En ese mismo orden, el ingeniero que tiene a cargo el inicio de los trabajos en esta primera etapa, Fabián Mariñez destacó que las labores están adelantadas en un 50 por ciento y se estima que para diciembre de este año 830 apartamentos estarán listos.

Así mismo, esperan que se cumpla con una de las promesas que aseguran les hizo el gobierno de que para las personas de este lugar que viven de la pesca se hará un plan de desarrollo para que continúen trabajando en su área, pero en la zona donde pasarían a vivir.

En el sector hay inquietud entre residentes que no han sido tomados en el levantamiento del censo porque no son propietarios de viviendas sino inquilinos.

Estas personas solicitan al gobierno que también sean tomados en cuenta, ya que aunque no son propietarios de ninguna vivienda viven en esta zona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *