En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Calipari es presentado como dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto

 Calipari es presentado como dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto
Calipari es presentado como dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto

john-calipari, es el nuevo dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto

Santo Domingo, República Dominicana.- El reputado entrenador estadounidense, John Calipari, fue presentado este martes como el nuevo dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto, en una rueda de prensa celebrada en el   Edificio Corporativo de la empresa Claro, patrocinador oficial de la selección Nacional de Baloncesto junto a Presidente y Sprite.

Calipari tendrá bajo su responsabilidad la preparación y dirección del seleccionado criollo, con miras a su participación en el torneo Pre-olímpico, a celebrarse del 30 de agosto al 11 de septiembre, en la ciudad de Mar de Plata, Argentina.

El encuentro se inició con la interveción de Najri, que pronunció las palabras centrales del acto y luego presentó a Calipari, quien también habló a la concurrencia.

Junto a Najri y Calipari, ocuparon asientos en la mesa de honor del evento, Felipe Payano, Ministro de Deportes y Frank Herasme, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, así como Omar Acosta Director de Mercadeo y Publicidad de Claro y representantes de  Cervecería Nacional Dominicana (Cerveza Presidente) y The Coca-Cola Company (Sprite) y su embotellador Bepensa Dominicana, principales patrocinadores de la Selección Nacional.

Calipari estuvo acompañado de los entrenadores, Orlando Antigua, ex miembro del seleccionado dominicano  y Rod Strickland, antiguo jugador de  la NBA, quienes formarán parte del cuerpo técnico del conjunto criollo.

El conocido coach norteamericano Del Harris, ex dirigente de la NBA, quien también figurará entre  los asistentes de Calipari, no pudo hacer el viaje a República Dominicana en esta oportunidad.

El acto estuvo encabezado por Eduardo Najri, representante de Southgate Sports Management Group, firma que tiene a su cargo el manejo del equipo dominicano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *