En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Calle 13 dice Juegos Panamericanos impulsarán unidad regional

Calle 13 dice Juegos Panamericanos impulsarán unidad regional
Calle 13 dice Juegos Panamericanos impulsarán unidad regional
Calle 13

Calle 13

SAN JUAN, Puerto Rico.- Residente, el cantante de Calle 13, pidió hoy una mayor unidad entre los países del continente, algo a lo que dijo pueden contribuir los Juegos Panamericanos de 2015, que se celebrarán en Toronto entre el 10 y 26 de julio y sobre los cuales el grupo puertorriqueño participa en una campaña.

René Pérez, el verdadero nombre del artista, se pronunció a favor de trabajar por la integración regional durante una conferencia telefónica con medios latinos organizada por la cadena televisiva ESPN Deportes, cuya campaña sobre esa cita deportiva incluye el vídeo “#YoDigoPresente”, con música de la banda puertorriqueña.

El vídeo hace referencia a historias de atletas en su trayectoria hacia la competición, con la música de “La vida (respira el momento)” y con imágenes de atletas como Marlen Esparza, plata olímpica en boxeo (EE.UU.); Luguelín Santos, plata olímpica en 400 metros (República Dominicana); y Javier Culson, bronce olímpico también en 400 metros valla (Puerto Rico), entre otros.

Residente, que tuvo palabras de afecto para el recientemente fallecido escritor uruguayo Eduardo Galeano, sostuvo que la cita de Toronto es una buena ocasión para recordar que los países deben trabajar en conjunto para el beneficio común.

El artista recordó que los triunfos de los deportistas han servido para crear sentimiento de unidad, como el caso del boxeador puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad, campeón del mundo en varias divisiones e ídolo en la isla caribeña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *