En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Calle 13 y Toque Profundo listos para Sansouci

Calle 13 y Toque Profundo listos para Sansouci
Calle 13 y Toque Profundo listos para Sansouci

Calle 13.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La agrupación Calle 13 se presenta este jueves 20 de enero en el Puerto de Sansouci, en lo que será el primer gran concierto del año por la expectativa que ha generado y las ansias del público de conocer la nueva puesta en escena del grupo Boricua.

Liderada por René Pérez (Residente) y  Eduardo Cabra (Visitante), los intérpretes de “Fiesta de Locos” prometen un concierto alucinante con las canciones que le han hecho merecedores de 12 premios Grammy.

De su nueva producción “Entren los que Quieran” ya se escuchan los temas “Vamos a Portarnos Mal” y “Calma Pueblo”, que han invadido las radios dominicana con un ímpetu colosal.

Para su presentación de este jueves, han hecho una formal invitación al grupo de rock más emblemático de todos los tiempos, Toque Profundo, quienes también aportarán su energía y experiencia de 21 años de carrera, para crear una noche llena de adrenalina.

“Estaremos listos para dar lo mejor de nosotros en tarima y sumar más valor al show”, expresó Tony Almont, vocalista de Toque Profundo.

Calle 13 es sin dudas la agrupación de música protesta de mayor respeto y éxito en el género urbano, logrando la aceptación de los principales artistas latinoamericanos.

Shakira, Rubén Blandes, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Juanes, Cafe Tacuba, Mercedes Sosa y Andrés Calamaro, son alguno de los artistas que han unido sus voces a la de Calle 13.

En la presentación de este jueves también se esperan los éxitos de sus álbumes anteriores “Calle 13”, “Residente o Visitante” y  “Los de Atrás vienen Conmigo”.

Es la segunda ocasión que Hard Rock Cafe realiza eventos fuera de sus locales de Santo Domingo y Punta Cana, siendo el primero el “Soundset Festival 2010”, celebrado en Playa Blanca, que contó con la presencia de la banda escocesa Franz Ferdinand, Rita Indiana y Bocatabú. Ahora se une a Alfredo García para la presentación de Calle 13 en el Puerto de Sansouci.

Este concierto se llevará a cabo con el auspicio de Claro, Brahma, Smirnoff, Telesistema, Vallas Sarmiento, Listín Diario, Coca Cola y Brugal.

Las boletas están a la venta en Tiendas Claro de Plaza Central y Blue Mall, Hard Rock Café, Listin Diario y Uepa Ticket At Movie Max.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *