Ir arriba
Martes, 26 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Capotillo vuelve a la calma luego de intervención policial

SANTO DOMINGO.- La calma volvió esta tarde en la calle 42 del Ensanche Capotillo, luego de que la Policía intervino el sector y detuvo a unas 50 personas para investigar el tiroteo registrado el jueves.

La DNCD negó que la balacera haya sido respuesta a un operativo de esa institución.

Un ambiente tranquilo se observaba pasadas la cinco de la tarde en la populosa barriada de Capotillo.

Sus residentes se movilizaban con normalidad por las calles del sector, tras la tensión vivida esta mañana luego de que agentes policiales intervinieran la zona.

El operativo policial se realizó, luego de la difusión en redes sociales de estos videos, que muestran a hombres armados haciendo disparos al aire y desplazándose por la calle 42.

Unas 50 personas fueron detenidas esta mañana para ser investigada con relación a la balacera, de acuerdo al vocero policial coronel Frank Félix Durán.

A través de un comunicado, la Dirección Nacional de Control de Drogas desmintió que haya intervenido la barriada capitalina como se informara en las redes sociales.

Algunos residentes criticaron la acción policial durante los apresamientos de esta mañana.

Al caer la tarde varios negocios ubicados en el sector mantenían sus puertas abiertas, mientras otros permanecían cerrados.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido los detalles de la intervención de esta mañana en Capotillo, como anunciara su vocero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *