En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Calles inundadas; COE mantiene alerta verde para diez provincias

Calles inundadas; COE mantiene alerta verde para diez provincias
Calles inundadas; COE mantiene alerta verde para diez provincias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diferentes calles de la capital dominicana resultaron levemente inundadas tras las lluvias registradas este jueves, mientras El Centro de Operaciones de Emergencia (COE),  mantiene alerta verde para 10 provincias.

Mientras algunos choferes pasaban con precaución por las calles casi inundadas, otros se quedaron en la vía y los más precavidos no se arriesgaron, y es que la tarde noche de este jueves las lluvias se sintieron en gran parte de la capital lo que hizo que la gente se recogiera temprano.

[jwplayer mediaid=”199432″]

De acuerdo al pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), una onda tropical localizada sobre Haití, interactúa con una vaguada, sobre nuestro territorio.

“Ambos fenómenos están incidiendo para que continúen los aguaceros en gran parte del territorio, por eso se le recomienda a las instituciones de protección civil, a estar atentos a los boletines que emita la Onamet ante posibles inundaciones y desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas” informó Fermín Estévez, Meteorólogo de Onamet.

En tanto que el COE mantiene alerta verde  a las provincias de Monte Plata, Samaná, Duarte(en especial los residentes en el bajo Yuna), María Trinidad Sánchez, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia y el Gran Santo Domingo.

En tanto que el director del COE recomienda a la población a estar atentos a los boletines que emita el Centro de Operaciones de Emergencias y mantenerse en contacto, a través del 809-472-0909 y a abstenerse de cruzar, ríos, arroyos y cañadas, con grandes volúmenes de agua.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *