En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Calor y lluvias de corta duración se esperan este sábado, dice Onamet

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Temperaturas calurosas, un ligero incremento de la nubosidad y lluvias de corta duración se esperan para este sábado, indicó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Dijo que las mismas se deberán a los efectos de una débil onda tropical sobre la porción oriental de la isla cuya poca actividad se combinaría con  el viento predominante del este/sureste y los efectos locales.

Por ello, se espera un ligero incremento de la nubosidad y precipitaciones de corta duración, principalmente sobre el litoral sur y la región Sureste, siendo más intensas sobre la Cordillera Central y la zona fronteriza, agrega la Onamet.

Señala además que las temperaturas  continuarán calurosas.

Distrito Nacional. Medio nublado con incrementos de nubes en ocasiones. Precipitaciones de corta duración y tronadas, especialmente en la tarde.

Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos ocasionales. Chubascos con tronadas en la tarde.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado con incrementos ocasionales. Precipitaciones de corta duración y tronadas, especialmente en la tarde.

Santo Domingo Este. Aumentos ocasionales de la nubosidad. Precipitaciones de corta duración y tronadas, especialmente en la tarde

La tormenta Sub-tropical Nadine, fue  localiza a unos 675 kilómetros al Sur de las islas Azores. Esta será nuestra última información sobre Nadine.

Se informa también que existe una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una baja presión no tropical, ubicada a unos 450 kilómetros al Este/noreste de Bermuda, tiene baja probabilidad, 10 %, de alcanzar la categoría de ciclón sub-tropical.  Este fenómeno no representa peligro para el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *