En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Calvin Harris compone canción a Taylor Swift

Calvin Harris compone canción a Taylor Swift
Calvin Harris compone canción a Taylor Swift

calvinharrREDACCIÓN INTERNACIONAL.- El DJ Calvin Harris convirtió el despecho que siente hacia Taylor Swift en una canción tras terminar su relación recientemente y ella exponer constantemente su nuevo romance con el actor inglés, Tom Hiddleston.

La pieza se llama “Ole”, y John Newman es el cantante de la misma. Entre sus estrofas una de las primeras revelaciones que hace es que Calvin cree que la cantante comenzó a salir con el actor antes de que terminara con él.

“Vi en internet que empezaste a ser una buena chica y a viajar con tu novio. Siendo atenta, pretendiendo continuamente”.

El DJ deja caer también que Swift y él se han comunicado recientemente, incluso mientras la cantante ha estado con su nuevo novio.

“Escondiste mi nombre en tu teléfono para así poder llamarme para decirme que ha sido infernal para ti. Lo has dejado solo y te has ido a un hotel”, dice el tema.

Fuentes de TMZ aseguran que el DJ no tiene ningún tipo de animosidad contra su compatriota, pues fue Swift la que tenía una relación de 15 meses con él y le falló. Pero a pesar de eso Harris le dedica algunas palabras al actor quien interpreta a Loki en Thor diciendo, “manteniendo el perfil bajo (low key en inglés) no le dirás nada a tus amigos acerca de mi”.

Son varias las alegaciones que aseguran que al DJ le han dolido mucho algunas acciones de su exnovia, como por ejemplo un viaje a Reino Unido que hizo con Hiddleston, en el que conoció a sus padres a solo semanas de comenzar a salir. Fuentes indicaron que por mucho tiempo Harris le había pedido lo mismo a la cantante, pero ella siempre ponía una excusa para no viajar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *