x
28 Abril 2024

Camacho dice que Peralta estaba investigando a la magistrada Clara Luz Almonte

"Que una persona se dedique a espiar la vida de los jueces, en este caso estoy hablando específicamente de la magistrada, esa evidencia está aportada por el Ministerio Público como el número 1179", manifestó.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público ha presentado la calificación jurídica que otorga de manera provisional los hechos de cada imputado y en ese contexto el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, (PEPCA), Wilson Camacho, dijo que no solo a José Ramón Peralta se le ocuparon oficios mediante los cuales él solicitaba informaciones relacionadas al caso, también a González Castillo. 

Asimismo, reveló que a demás de una solicitud que hizo al Superintendente de valores, a Peralta se le encontró un documento llamado «Identificación de Perfil», que da cuenta de que el imputado estaba investigando a jueces, específicamente a la magistrada Clara Luz Almonte Gómez .

«Que una persona se dedique a espiar la vida de los jueces, en este caso estoy hablando específicamente de la magistrada, esa evidencia está aportada por el Ministerio Público como el número 1179», manifestó.

Comenta con facebook