Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Cámara Baja desmiente exista proyecto construcción de hotel para alojar diputados

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados desmintió categóricamente que exista un proyecto para la construcción de un hotel, para alojar a los Diputados, como denunciara un miembro de este órgano.

Informa que esta adecuación no representa, ni podrá representar, carga económica para esta institución.

Indicó que en la Cámara Baja en la presente gestión se ha instruido de manera estricta que las compras de bienes y servicios se hagan con apego a las disposiciones de la Ley 340-06.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Napoleón López Rodríguez, denunció este viernes que la presidencia de la Cámara Baja, ha iniciado la construcción de un hotel y un parqueo en la parte trasera del Congreso Nacional por un monto que asciende a los 1,500 millones de pesos, a pocos días de que culmine la gestión de Radhamés Camacho.

Mientras que el presidente de la Cámara de Diputados se limitó a decir que “en su gestión no se embarcaría en una decisión de esa naturaleza sin agotar el debido proceso y remitió a los medios de prensa a cumplir con su trabajo de investigación.

En la parte trasera del Congreso Nacional se puede observar la mañana de este viernes como un grupo de trabajadores realiza la demolición de una estructura física, ubicada justo al lado de la Sala de Lactancia de la Cámara Baja.

Lugar que de acuerdo al diputado perremeista Napoleón López Rodríguez, se construirá un hotel y un parqueo para alojar a  los diputados que viajan desde el interior.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *