En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal juramenta nuevos directivos

El empresario Lesseps Divani de León Canaán tomó posición de la presidencia.

El empresario Lesseps Divani de León Canaán tomó posición de la presidencia.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal juramentó su nueva directiva que regirá los destinos de la entidad comercial del 2013-2015.

El empresario Lesseps Divani de León Canaán, quien tomó posición de la presidencia, pide reactivar zonas francas y enfrentar criminalidad, desempleo y la apertura del mercado Abelardo Liriano del Sector Canastica.

“Existe la imperiosa necesidad de reactivar las Zonas Francas y parques industriales de San Cristóbal como respuesta a la falta de empleo”, dijo el dirigente empresarial.

En ese sentido dijo que “no contamos con una dotación policial que se corresponda con la población que tiene San Cristóbal. Según los datos del censo somos casi setecientas mil personas, pero la cantidad de  efectivos policiales que nos cuida es insuficiente para lograr un despliegue efectivo”.

Resaltó que San Cristóbal tiene cuatro zonas francas: Itabo, en el municipio Bajos de Haina, otra en el municipio de San Gregorio de Nigua, en Villa Altagracia y la Armería en el municipio de San Cristóbal, pero que hay multinacionales que se han llevado sus fábricas a otros países donde la mano  de obra y el pago de los aranceles son más económicos que en el nuestro, sin embargo pequeños proyectos con perspectiva de ampliación están llegando sin que la población se entere de estas oportunidades de  desarrollo.

Expresó además interés de desarrollar planes de promoción del el ejercicio físico, la recreación y la salud integral de nuestra provincia a partir del Rally A Pie.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *