En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cámara de Cuentas acelera proceso para entrega de auditoría a compra de equipos electrónicos de JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Cuentas informó este martes que trabajan de forma acelerada para en menos de un mes determinar la verdad de los equipos electrónicos utilizados en el pasado proceso electoral, mientras legisladores oficialistas denunciaron la existencia de un supuesto plan contra el ex presidente de la Junta Central, Roberto Rosario.

Según el presidente del órgano fiscalizador, ya evalúan todas las documentaciones referentes a la adquisición de esos equipos.

Entre tanto, legisladores dicen respaldar que la Junta Central no pague un centavo más de los más de 13 millones que le adeuda a la empresa Indra, hasta tanto no se entregue  el informe.

Algunos oficialistas denuncian la existencia de una supuesta trama contra Roberto Rosario, quien pidió a procuraduría investigar su gestión.

En medio de este proceso la mayoría calificó de alarmante la evidencia presentada en el programa el informe con Alicia Ortega, sobre las condiciones actuales de esos equipos que costaron al país más de 39 millones de dólares.

Según el presidente de la Cámara de Cuentas el informe que tendrían listo antes del 24 de diciembre, será quien determinara si habrá o no indicios de responsabilidad penal, por la compra de esos equipos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *