En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados aprueban Presupuesto Complementario, pero falta decidir si le otorgarán una partida a la UASD

Diputados aprueban Presupuesto Complementario, pero falta decidir si le otorgarán una partida a la UASD
Diputados aprueban Presupuesto Complementario, pero falta decidir si le otorgarán una partida a la UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados aprobó la tarde de este martes en primera lectura, el proyecto de Presupuesto Complementario, y lo envió a comisión para dar oportunidad a los sectores educativos que reclaman ser incluidos.

El presidente de la Cámara Baja, Abel Martínez, consultará al presidente Leonel Fernández sobre los reclamos de fondos que en la víspera hizo la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/SIN-LA-UASDCHORIZO-WC.flv 500 295]

La pieza fue aprobada en primera lectura y a unanimidad a instancias de Abel Martínez, quien explicó que serán escuchados los sectores sobre la redistribución de los recursos como la UASD.

El proyecto, conocido de urgencia y en dos lecturas por los senadores, la semana pasada, contempla originalmente partidas de 4 mil 300 millones para el ministerio de Educación y 400 mil pesos para el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

Los diputados también aprobaron una resolución del presidente de la Cámara Baja mediante la cual se respalda la iniciativa del presidente Leonel Fernández para que se implementen políticas regulatorias a nivel internacional contra la especulación en los precios del petróleo y los alimentos.

También reintrodujeron y enviaron a la Comisión de Justicia el proyecto que modifica artículos del Código Procesal Penal y a la Comisión de Trabajo el de Pasantía Juvenil.

Los diputados aprobaron además una resolución de Carlos Gabriel García que reclama un trato justo y sin discriminación a los dominicanos en Puerto Rico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *