En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cámara de Diputados aprueba resolución que reconoce al periodista Juan Bolívar Díaz

Cámara de Diputados aprueba resolución que reconoce al periodista Juan Bolívar Díaz
Cámara de Diputados aprueba resolución que reconoce al periodista Juan Bolívar Díaz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Cámara de Diputados aprobó este miércoles una resolución mediante la cual otorga un pergamino de reconocimiento al periodista Juan Bolívar Díaz por sus aportes al periodismo dominicano.

La iniciativa fue impulsada por la diputada Josefa Castillo y  contó con el voto favorable de los legisladores de las distintas bancadas.

Juan Bolívar Díaz nació en el ingenio Consuelo, en San Pedro de Macorís, el 24 de mayo de 1945,  durante más de 4 décadas ha sido reconocido en la sociedad dominicana como un luchador por la democracia y el Estado de derecho, además de un periodismo transparte y apegado a las normas éticas.

Otro de los considerando reconoce que Juan Bolívar Díaz, es un maestro del periodismo, orientador de varias generaciones de periodistas, que además es un hombre honesto, pulcro, profesional digno, con principios democráticos y con vocación de servicio.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

JUAN BOLÍVAR DÍAZ es un excelente periodista, una de las pocas voces disidentes que le quedan al periodismo dominicano; siempre ha estado del lado del pueblo; hasta en los peores momentos su voz se ha inclinado por defender la institucionalidad, la transparencia y los derechos humanos, tal vez es el Senado salpicado de desprestigio y festinado por la corrupción al que le falta suficiente honor para reconocer a este eminente ciudadano dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *