En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cámara Diputados reconoce a Socorro Castellanos

Cámara Diputados reconoce a Socorro Castellanos
Cámara Diputados reconoce a Socorro Castellanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados reconoció este miércoles la trayectoria de la comunicadora Socorro Celeste Castellanos, por su labor de 47 años en los medios de comunicación del país.

Al hablar de las condiciones humanas y profesionales de la comunicadora, el autor de la resolución en la que se reconoce a la dama fue enérgicamente ovacionado.

[jwplayer mediaid=”201409″]

Socorro Celeste Castellanos inició su carrera en el 1966 con el programa de televisión “Buenas tardes a la Orden”, por Radio Televisión Dominicana, canal 4, del que fue productora y conductora hasta 1985.

Al recibir el pergamino de reconocimiento, que dijo aceptar con humildad, la experimentada profesional exhortó a prestar mayor atención a los contenidos de la televisión dominicana en estos tiempos modernos.

En los medios de comunicación, Castellanos se ha desarrollado en diferentes ámbitos: condujo y produjo los programas televisivos “Punto final”, Entrega especial”, “Con los cinco sentidos”, “Socorro Castellanos presenta”.

Además, fue directora de la revista “Eva”, condujo el programa infantil “El Jardín de Tintenola, Bobalinda y Don Chispín”, por Radio Televisión Dominicana. También es maestra de ceremonias y escritora.

El trabajo de Socorro Castellanos es  considerado por muchos sectores como un referente obligatorio para las presentes y futuras generaciones que aspiran a incursionar en los medios de comunicación.

En la actualidad Socorro Castellanos reside en La Habana, Cuba, donde ocupa un cargo diplomático en la embajada dominicana en ese país.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *