En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡De película! Asaltan bar del Ensanche Piantini y cargan con pertenencias de los clientes

¡De película! Asaltan bar del Ensanche Piantini y cargan con pertenencias de los clientes
¡De película! Asaltan bar del Ensanche Piantini y cargan con pertenencias de los clientes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un robo a mano armada quedó captado en cámara en  un establecimiento en el Ensanche Piantini de la capital. En un abrir y cerrar de ojos tres clientes fueron despojados de carteras y celulares. La Policía investiga el caso.

Según el video, el atracador entra de manera serena, saca su pistola y asalta a un primer cliente,  mientras al parecer nadie en el lugar se da cuenta.

Luego se dirige a la mesa donde hay dos colombianas y les arrebata todas sus pertenencias. Sale tranquilo deja las carteras en el vehículo que anda.

Las víctimas del asalto no salen del asombro y confían en que las autoridades puedan apresar a estas personas y así recuperar sus pertenencias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Parece que el individuo que realiza el atraco, por la pinta que tiene, parece extranjero. Ni siquirera luce como Dominicano. Wow hasta los extranjeros estan atracando en Santo Domingo
Alguien dijo que eso que se debes desarmar a la poblacion si esta muy bueno pero el que las tienesescondidas que pasara con ellos van a desarmar los legales y los demas asi no papa.
muy de acuerdo contigo, tal parece que son complices
Un atraco un poco raro, si se observa, las jóvenes que están sentadas en la mesa, se quedan como si nada les hubiera pasado, incluso el tipo les quita las bolsas, sale a la calle, vuelve a entrar y las mujeres igualitas! Ta' raro eso, ta' raro!!
si los juezs le dan la libertad a esto criminals quien tiene la culpa el criminal o el juez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *