En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevos videos: Cámaras también captan interior de bar durante ataque a machetazos

Nuevos videos: Cámaras también captan interior de bar durante ataque a machetazos
Nuevos videos: Cámaras también captan interior de bar durante ataque a machetazos

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Más de 28 personas resultaron heridas la noche de este domingo, cuando un grupo de hombres entró con machetes en manos a un centro de bebidas alcohólicas, en una acción supuestamente  ligada al narcotráfico.

El hecho ocurrió en un bar llamado “El Rinconcito de José” en Los Rieles y quedó captado por cámaras de seguridad. Un ciudadano que escribió a noticias SIN sostiene que el responsable es un supuesto narcotraficante que mantiene en zozobra a todos los residentes de esa zona en Los Alcarrizos.

[jwplayer mediaid=”269669″]

[jwplayer mediaid=”269582″]

Algunos de los heridos fueron identificados como Samuel Suero, José Alberto Villanueva, Guilla y Carlos.

Varios de los afectados están recibiendo atenciones médicas  en el Hospital Vinicio Calventi, y otros, en el Darío Contreras.

Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno eso es un abuso por gue esa persona no de bio de aser eso pero la policia no iso nada por gue ello son los primeros ladrones gue hay en los alcarrizos
Realmente esto es algo que debe de llamar la atención al pueblo Dominicano,sin buscar culpables, ya que nuestra sociedad esta siendo muy permisiva y un gran grupo dañado personas, que hagan justicia.
ESO HUBIERA RESULTO MI ABUELO EN DOS MINUTOS, EPOCA DE BLANDITOS DONDE LA VIDA VALE MENOS QUE UNA GUAYABA PODRIDA Y LOS CHOPOS A SUS ANCHAS Y SI ES DROGA, EN EEUU Y EUROPA ES UNA SOCIDAD DE IDIOTAS
Que horror que que las personas tengan que ajustar cuentas de esta forma y que por pecadores paguen otros que no tienen nada que ver, los niveles de seguridad en nuestro pais son muy bajos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *