Ir arriba
Domingo 27 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Cambio de mando 2.0: funcionarios de Danilo actualizan sus redes sociales

Cambio de mando 2.0: funcionarios de Danilo actualizan sus redes sociales
Cambio de mando 2.0: funcionarios de Danilo actualizan sus redes sociales

SANTO DOMINGO.- El cese en funciones de los principales funcionarios del gobierno de Danilo Medina ya es oficial en el mundo virtual con la actualización en la biografía de estos en sus redes sociales.

«Ex», «2016-2020″ o Ex-» son los detalles que con los que figuras relevantes en el gabinete de Medina, e incluso él mismo, reflejan en sus redes sociales el fin de sus cargos que ahora son ocupados por personas designadas por Luis Abinader.

En primer lugar está el mandatario Danilo Medina quien, pese a no ser activo en redes sociales, amaneció este lunes presentándose en Twitter como «Ex-Presidente de la República Dominicana 2012-2020». En la bio del hasta ayer primer mandatario se mantiene la frase «Padre de 3 bellas hijas, esposo de Candy» que resume su composición familiar.

La segunda al mando, Margarita Cedeño, también dijo en adiós en la tuitósfera al título que ostentó durante ocho años. En lo adelante su bio es «Madre, esposa, abogada, Vicepresidenta de Rep. Dom. 2012-2020; Embajadora Ext. de FAO. Ciudadana comprometida con el bienestar de [email protected] más [email protected]».

Otro que actualizó sus redes fue el vocero del presidente y director de la Dirección de Comunicaciones del Gobierno (DICOM).

Quienes entren desde ahora a al Twitter de Marchena se encontrarán con una escueta presentación: » Exdirector general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana. 2012-2020″.

La cuenta de Marchena fue el escaparate de decretos, anuncios y desmentidos oficiales del gobierno de Medina, pese a que la cuenta de Presidencia fue muy activa.

Igualmente se despojó del cargo en redes sociales Jean Alain Rodríguez, el hasta ayer procurador general de la República.

Su actual bio es: » Servidor público y abogado. Ex-Procurador General de la #RepúblicaDominicana (2016-2020). Comprometido con el país. «.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *