X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Caminantes por La Vida reúne cientos de personas este domingo

Caminantes por La Vida reúne cientos de personas este domingo
Caminantes por La Vida reúne cientos de personas este domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miles de personas se dieron cita este domingo a la segunda entrega de Caminantes por La Vida 2011, donde el pueblo dominicano demostró una vez más que la unión hace la fuerza.

Con el lema “Si se Puede” Caminantes por La Vida cerró con broche de oro la entrega del proyecto que hasta la fecha ha recaudado más de 55 millones de pesos, los cuales han sido donados a instituciones que trabajan en la lucha contra el cáncer.

El amor por los demás y por la vida son partes de las motivaciones para caminar y de esta manera aportar un granito de arena para una buena causa.

Distintas personalidades aportaron sus pasos para contribuir con el proyecto que organiza el grupo MercaSID y que por cinco años consecutivos ha acogido a miles de dominicanos y extranjeros.

En esta ocasión los fondos obtenidos por Caminantes Por La Vida serán destinados a  la Liga Dominicana Contra el Cáncer, el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la salud, el Voluntariado Jesús con los Niños del Hospital Arturo Grullón en Santiago y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil del Hospital Robert Reid Cabral.

 

Por: Andrea Ramos

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *