En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Caminata familiar para conmemorar el Día Mundial del Corazón

Caminata familiar para conmemorar el Día Mundial del Corazón
Caminata familiar para conmemorar el Día Mundial del Corazón

CorazónREPÚBLICA DOMINICANA.-Una actividad deportiva, pensada para toda la familia Dominicana para conmemorar el Día Mundial del Corazón es  organizada por  la Gerencia de Mercadeo del principal centro de compras, servicios y entretenimiento del país, en conjunto de la Sociedad Dominicana de Cardiología y está  enmarcada dentro de los programas de Responsabilidad Social, que en esta ocasión persigue generar bienestar físico, mental y social creando consciencia para la prevención de enfermedades cardiovasculares.

El encuentro será en la puerta principal del Sambil y hará un recorrido de 5 kilómetros que pasará por todo el perímetro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y llegará a su mismo punto de partida, en donde se realizará un Master Class de Zumba con la afamada Yira Yangüela y actividades recreativas para los más pequeños.
Por quinto año consecutivo más de 10 mil personas de las ciudades en donde se encuentra un Centro Sambil estarán caminando de manera simultánea en conmemoración del Día Mundial del Corazón.
La caminata Sambil por el corazón 2013 contará con la participación de la Sociedad Dominicana de Cardiología, la logística estará a cargo de la Asociación Dominicana triatlón junto con el  departamento de Mercadeo Sambil.

A lo largo del día se estarán dictando charlas relacionadas al tema y consultas médicas fomentando la prevención y la salud cardiovascular.
Entre los patrocinantes el evento cuenta con el apoyo de Planeta Azul, Banco Popular, Sportline, Bañadores, BSC Café, Gatorade, Ocean Spray, IHOP, entre otros.
Con esta actividad, Sambil y la Sociedad Dominicana de Cardiología ratifican su compromiso con la sociedad dominicana de generar actividades que ayuden a garantizar un mejor futuro al país.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *