En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Camioneros paralizan labores en reclamo de carga que les corresponde

Camioneros paralizan labores en reclamo de carga que les corresponde
Camioneros paralizan labores en reclamo de carga que les corresponde

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de camioneros de los Alcarrizos y Pedro Brand (Acapa) afiliados a FENATRADO paralizó este viernes todas sus unidades en reclamo de que la empresa Astro Cartón Dominicana les entregue el 50 por ciento de la carga que dicen les corresponde como municipio.

Dijeron tener ocho meses tratando de llegar a un acuerdo con la administración de la empresa pero que esta no les da soluciones.

En ese sentido, Miguel Almonte, presidente de Acapa, advirtió que hasta que la empresa no les ofrezca una solución mantendrán la paralización. Indicó que el paro de sus 90 unidades implica unos dos millones de pesos.

[jwplayer mediaid=”224819″]

En tanto, que el  gerente de ventas de Astro Cartón Dominicano, Claudio Álvarez, informó que no ha llegado un acuerdo con los camioneros porque estos le ofrecen un precio muy alto por carga y aseguraron que el transporte que ellos utilizan también está afiliado a FENATRADO.

Al lugar, ubicado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, se encuentra apostado un amplio contingente de policías y militares que de acuerdo al director Regional Oeste, Lodwign Sualdy, es para reguardar el orden ya que los camioneros tienen bloqueada la entrada y salida de la empresa.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *